Todo un existo transcurrido y pasados ya los 40 primeros.
¡Que barbaridad! Que raro, están unidos y los chicos se llevan bien, no se ha separado ninguno y trasmiten buen rollo.
Que hacen estos?
Mucha libertad, mucho respeto, mucha confianza, mentiras las justas y de las que valen, ¿¿Es la clave??
Paciencia, callar y contar hasta diez antes de,,,
La adaptación al medio, a lo que HAY, y con esto, tirar y tratar de hacerlo bien.
Establecer el orden de prioridades y dilucidar a ser posible con acierto. No han cambiado las cosas, respecto a años anteriores.- Bueno - Mas "ajustaetes" como CASI todo el mundo.
Pues vamos.
Vamos a Londres? A París? Nos acercamos a Madrid? A Roma? Y a Nueva York?
Jej, je.
Las preferencias están en un buen local, en nuestra Valencia, que se pueda ir y volver en taxi o autobús; Ahora, y debía haber sido siempre hay que tener en cuenta que vas a beber y ademas nosotros vamos acompañados de la amiga de Marisa a todas partes "La FIBRO", y esta cabrona te toca.. las narices en cualquier momento. El "pijoterio" esta escogido.
Los últimos años fueron entre otros fueron "Ca Sento" "Alejandro del Toro" y este, íbamos a por D. Quique Dacosta. Señor, lo que hacen las estrellitas Michelin.
Estaba seguro que iba a superar los últimos años.
RESTAURANTE EL POBLET en la C/ Correos, de Valencia.
Buen recibimiento y excelente decoración. Paredes acolchadas en tonos claros y mucha madera. Marcos de cuadros muy barrocos sin contenido, amontonados unos encima de otros en las paredes, algunos con espejos.
El local invita a hablar despacito, a parte de los reservados, ocho o diez mesas y al final se llenarían casi todas, buenas sillas, cómodas (muy importante).
Martini para la señora y yo empezare con el vino. ¡Madre mía! La sumiller me trae la carta de vinos que era un libro mas gordo que la Biblia.
Lo que me costo encontrar los de aquí. ¡coño! ¡que precios! Los encontré. Claro.
Un Shiraz de Enrique Mendoza: Lo poquito que se, y el precio decidieron, Ya lo conocía lo había bebido y quizás aunque el maridaje no fuera perfecto, no estropearía ninguna comida.
Pues, si, también alimentaba el ambiente, el buen hacer del personal, a parte del sabor de los alimentos.
Por ejemplo: En ningún momento hubo amaneramiento, ni falta de privacidad, ni falta de atención; La botella de vino la tenían en mesa a parte, pues te servían en el momento oportuno sin sentirte observado (es difícil), no te llamaban señor a cada momento. No había empalago, pero estabas perfectamente atendido. Después del postre, que fue yogur con helado de violetas, vino una de las anécdotas con mi té, menos mal que estaba "Maria Luisa" -pero Paco ¿que haces?-
que torpe soy, pero es que claro, había que usar hasta un relojito de arena. Sin gran sobremesa se nos hizo cerca de las 17 h. y la amiga de Marisa empezó a joder. Habíamos entrado a las 14 h y algo.
Precio: Me parece una orterada decir lo que me gasté y aunque se de sobra que muchos sabéis de esto mucho mas que yo, comento como va el tema, porque me parece curioso este mundo de unos cuantos.
También por EJEMPLO; si el menú valía 50 € cada uno, Pues 100, ¿NO? JEje!
NO, 200 eurazos. ¿Porque? El pan. la botella de vino, el martini, los cafés o tés y dos copitas de licor. "Osease" el doble. Repito: Es un ejemplo, pero queda claro que lo que esta maravillosa gente llama extras es lo mismo e iguala al menú, siempre que no te pases demasiado y pidas mas pan o una botella de vino con pedigree, porque entonces esos extras valdrían mas que el propio menú que eligieras. - Que cosas - Un día es un día, quien pueda, claro, y el orden de prioridades.
Ahora viene aquello de..: ¡cojones! Con lo buenas que están unas patatas bravas y unos calamares, y, yo conozco un sitio con unos montaditos, y unas clochinas en La Pilarica, y, y, y, Pues claro, y a mi también me van, me encantan, hasta las hamburguesas. Yo no se a vosotros pero a mi me va y me gusta TODO o CASI todo y en todos los terrenos.
Xe! Me parecía que, una experiencia como estas que pasan muy de vez en cuando se podía compartir con la gente de buena voluntad, ¿No os parece?..
No hay una, hay varias canciones entrañables de esas que tienes y ya has hecho tuyas y que algunas veces, solo lo son para ti.
Esta es una.Los chicos catalanes que versioneaban a los Escarabajos lo hacían de cine. Santi el cantante sigue siendo a su edad un tipo atractivo, elegante.
Tiene muchas estrofas para resaltar, yo he sacado esta.
""No podrán contra la juventud de nuestro amor""
Ese es mi Pascorro!!
ResponderEliminarDi que sí! Como dice el refrán, "els diners i els collons per a les ocasions"
Fdo. Caroleta
¡¡ Carooool !!!!! Ya sabes: Hay un montón de cosas que no llego/llegamos, pero ..... TODO o CASI todo.
ResponderEliminar