Es que no solamente tenía 29 años, es que era una GRAN TIPO, era mi sobrino, era músico con sus carreras y estudios acreditados, enseñó a los críos es un Instituto-escuela. Era deportista, jugaba a wuaterpolo, le gustaba la montaña y el senderismo, seguía estudiando y trabajaba, era serio pero siempre tenia una sonrisa, era una de la personas mas afables y gratas que he conocido, unido a una educación poco habitual; Yo no solamente lo quería, lo admiraba, aunque suene raro.
Todo esto lo puedo decir sin problemas, porque lo decía cuando estabas entre nosotros, lo comentaba, tanto de ti como de tu hermano, también músico.
Sus padres (Grandes padres), mi prima lo sabe, se lo comente alguna vez, que bien lo habían hecho, les había comentado las virtudes de sus hijos. Ello me da mas credibilidad.
(Se suele hablar siempre bien de la gente que se nos ha ido) Yo de Pere lo hice siempre.
Quiero en esta ocasión ser breve.
Lo he dicho ya alguna vez porque lo he leído y quiero creerlo: Nadie se va mientras esta en tu recuerdo. Y por supuesto voy a hacer los que sus padres nos pidieron a todos, que rezáramos por su hijo, por Pere.
Yo lo haré con un PADRE NUESTRO, pero con un Padre Nuestro de los antiguos me aclaro mejor. Y en tu lengua que tu y tu familia también lo hace te digo:
Que Déu et beneeixi, he plorat un munt pel teu viatge i vaig a tractar de seguir sent "El Paco" que a tu t'agradava.
M'havia proposat ser breu.
No sabia per on tirar i t'he rendit 1 homenatge de silenciao i de la teva música a la meva manera.
Et recordaré cada vegada que passi per casa teva i sentia el piano, com practicaves i també en aquest únic concert que et vaig veure amb un gran piano de cua.
Estoy encantado de haberte conocido y he aprendido de ti. Con eso me quedo.
Paco. Madrugada del 23-8-2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario