Buscar este blog

martes, 10 de septiembre de 2013

Cabrona, engreída, borde, fascista, guapa, tía buena."((Dicen))" // A mi. "ME GUSTA" como en el "feibuc" y BASTANTE.

50 añitos. Dicen, que en sus jornadas incansables, apenas como un sándwich, o una palmera de chocolate, luego se casca 6 meses de baja. NENA, cuídate y a parte de alimentarte mejor ves al Gim, es una pena que tengas tan lejos Abastos, me gustaría tenerte de compañera practicando Spininig.
MERCEDES CARMEN ALAYA RODRIGUEZ.  Sevillana (¿tendrás acento andaluz?). Opositora brillante, lo dejamos ahí. Casada con un auditor que también ha tenido que opositar. Madre de familia. Supongo, solo supongo que tendrá ayuda y pagarás bien.
Esta no es una juez, perdón, jueza estrella; Es estrella de las circunstancias.
Leo ""  Dicen que no resulta fácil que en su fuerte personalidad hagan mella insinuaciones machistas de viejos lideres políticos o caciques futboleros, ni veladas amenazas del mismísimo presidente  del CGdPG. ""
¿¿Alguna entrevista, alguna declaración??
No pienso entrar en el tema que lleva: EL MAS REPUGNANTE Y CORRUPTO Y FRAUDULENTO, JUNTO CON LAS PREFRENTES de toda la Historia de España en los últimos años.
Es mi humilde opinión.
Mango, Zara,  y últimamente marcas de El Corte Ingles, dicen los entendidos que es su segunda piel.
Si no entro en el "ajo" para que seguir mas.
Voy a terminar después de los epítetos primeros que he puesto con otros que me he encontrado en otra publicación:
Heroína y villana, tímida y altiva; inapelable y controvertida; perseverante, afable y distante; tozuda y rigurosa ; minuciosa e imparable; inteligente y enigmática; coqueta y elegante, atractiva y diva.
Nena, tu a la tuya, pero cuídate por favor. Es una pena que no vengas conmigo y mis "compis" al Gim.
Estoy pensando que a lo peor alguno no te miraba bien.


        

1 comentario:

  1. En un principio la vi como una mujer de bandera que iba pisándoles los huevos a los miles de machistas que hay en España. Pero luego, ¡ah, amigo! se descubrió como una dura jurista que estaba enchironando a todos los ladrones del asunto ERES. ¡mE ENCANTA ESTA MUJER, QUÉ LE VOYA HACER! Está buenísima y encima no luce su cuerpo (aunque no pueda ocultar su imagen postinera) sino que va blandiendo su buen y muy bien amueblado cerebro de jueza (exista o ono esta palabreja en la RAE)
    (Yo ya habría iniciado la construcción de una escultura a ella dedicada; lo malo es que en piedra o mármol, no se ve su cerebro.
    El tal CHAVES salió corriendo; y el siguiente, ni ha corrido: se ha ido muy calladito por la puerta de atrás. ¡Sinvegüenzas! ¡¿No podéis soportar que una hembra real os ponga a parir?!

    DESVENCIJADO.

    ResponderEliminar