Ayer a las 14, 45h Albert Ribera publicaba en su página de facebook o en una de las que tiene, este articulo del "Español"
A mi me pareció oportunista, muy superficial y un tema demasiado serio como para tratarlo de pasada para tratar de simpatizar con su electorado.
Creo que no, que comprar "la barriga" de una señora, un ser humano para engendrar otro ser humano y luego.....
------------
http: // www.elespañol.com/blog_del_ suscrptor/opinion/ 2170209/192550744_ 7. htlm
------------
Hice un comentario a este articulo y hubo cantidad de opiniones a favor y en contra como no podía ser de otra manera, y también lógicamente se notaba esos militantes que se les rompían los esquemas.
A mi lo único que me importa es la opinión de algunos amigos que me puede sacar de alguno de mis errores.
Os voy a plasmar el primer comentario y también el segundo que casi me vi en la obligación y consideraba debía hacerlo.
Por favor ya sabeis y me conocéis [mando a distancia] es un pelin largo y por eso lo he puesto en el BLOG.
Soy consciente que escribo como escribo, no lo se hacer mejor y puedo aburrir
Primer comentario:::
""Demasiado sencillo y simple el articulo, simplisimo. (El articulo de la pagina de Albert) Aqui hay mucha tela, mucha pena, mucha necesidad y dinero por el medio que no se habla y también SALUD.
ME ENCANTARIA saber si una mujer de estos señores que hablan tan razonadamente, estarian dispuestos hacer ese favor a unos amigos incluso entrañables. ¿¿Conocéis algún caso??
Y no estoy radicalmente en contra. Simplemente digo que las cosas no son tan sencillas porque tengas una ""sinhueso alta"" brillante """
Yo soy hombre. Pero cómo es posible desprenderse de algo, alguien que has hecho tu, le has dado forma, has sufrido, has convertido en un ser humano, incluso te ha transformado a ti.
Ya, Idiosincrasi de.. , circunstancias etc. El dinero todo lo compra y es la solución de tu vida.
Segundo comentario:::
"""Nada mas y nada menos que casi 250 comentarios. Es un tema discutible que pica, He leído en dos o tres ocasiones que no se puede ser liberal y progresista. ¿¿?? Yo creo que lo que es muy desagradable es ser UN PROGRE, pero Progresista y algo mas......
Alguien realmente ha entrado en cuestiones técnicas y médicas y estudiado el deterioro que comporta un embarazo para la mujer?? Yo no; Pero lo he visto.
Tengo cuatro hijos.
Cambios físicos, emocionales y a veces graves, serios, ""pero"" Tu sangre y tu carne. Tu has dado vida y lo has ido sintiendo.
Insisto en que no quiero decir nada con excesiva contundencia ni sentar cátedra.
ALGÚN CASO VIVIDO? ¿conocéis a alguna mujer acomodada que haya alquilado su vientre, parte de su cuerpo y haya vendido a su hijo por dinero??
¡¡coño!! ¡¡joder!! con las revistillas y programas del corazón basura. !!!
Yo el día que vea a la mujer de Bustamante, a la esposa de Pablo Casado o a las novias o compañeras de Pablemos y Ribera ceder su vientre para una pareja, o un ric@, famos@ para que sea feliz, e incluso a la Reina Leticia es una mujer, también lo podía hacer. ..Pues ese dia no sé """
Me extraña que este tema se hable con tanta ligereza y no digo mas.
Si me acuerdo de poner una canción ... y si no el que haya llegado hasta al final, pues eso.
Puedes poner el comentario aquí en el Blog, más discreto o en el mismo "face"
Efectivamente, D. PASCO, no es un tema en absoluto ligero, pero si el señor RIVERA, en sus inicios, salió en pelota picada en los medios escondiendo sus pudibundeces tras de un periódico...
ResponderEliminarTiene Vd. mucha razón en que los vientres femeninos "bien alimentados y cuidados por cremas", ésos no se compran jamás. (Ni se venden, claro)
El señorito que quiera tener un hijo o que se joda o que joda, que es lo natural, y si no, en todo caso, que lo ADOPTE, pero por los dioses, ¡que no vaya comprando vientres "necesitados".
Lo que si me fastidia mucho de este espinoso asunto es el hecho de que para mí se trata de un tema de ETICA y MORAL laica mundial, y que cierren el pico y su culo los católicos... ¡que va y encima, salvo FRANCISCO, desde su VATICANO, de los de a pie, si les mentas el tema, prefieren confesarse y callarse.
He dicho.