Estaba yo en plena faena, en la cocina, domingo, mi arreglito para paellita y me había colocado pues, una musiquita que me recordara y que me trajese recuerdos. Quería.
Todo marchaba, HOMNRES G. sonaba fuertecito, si, si, Hombres G. Tenía ganas yo, hoy de recordar a David Summers cantando "Voy a pasármelo bien" "Te quiero" "Te necesito" "Devuélveme a mi chica".
Bueno, no me gusta ser nostálgico, pero a mis chicos, les gustaba, me contagiaron y yo no me quedé anclado, seguí con la música de cada momento; Ellos tiraban poco hacia atrás, pero yo si que los seguía.
La paellita en marcha, la botellita de vino hoy no se pasaba, siempre no se acierta, pero vale la pena investigar. Era un Monastrel de Yecla. ¡Ojo! digno y nada despreciable.
Los ingredientes iban añadiéndose mientras yo le contestaba a David: "que el MAMÓN era el y que yo no estaba sufriendo"
Marisa entra en la cocina y me dice: Oye, Adolfo Suarez...... Ni me inmuto. Cojo mi copaza de vino y bebo a su salud. Sigo como si tal cosa. En ese momento sonaba, escuchaba "TE NECESITO" estaba a gusto, disfrutaba, la canción, el olorcito de la comida, el vinito, los snaps preparados, mi mente estaba donde estaba, y un SEÑOR había terminado de sufrir una puta enfermedad que yo conozco.
No voy a hablar de ADOLFO SUAREZ.
Hacer una paella en una placa de inducción y que salga digna es todo una proeza, al menos yo me lo quiero creer, me pide doble caldo del normal.
El arroz me gusta de todas formas, de todas, lo único que no soporto es que este crudo por dentro. Y cuidado que me cuesta. Pero con mi poca ortodoxia y mi "sentido comúm" LO CONSIGO.
Buenísimo arrocito, y sobrar ya me dirás. Mi santa pues que no... la carne, centimetros, bueno.... Yo algo también voy a tener que hacer.
Dulcecito, chupito, y las televisiones TODAS hablaban de D. Adolfo.
Bien, desde ayer y uno que lo ha vivido pues eso, pero .. cuando en una de las cadenas han llamado a un tipo que...y se ha puesto a decir..... -Este imbécil no me hace sentar mal la comida-
Me he venido a mi espaciete con mi ordenata , he abierto el "feibuc" siempre con la esperanza de ver algo que.. Bueno, siempre hay algo. Y me he dicho: Si no escribo algo en el Blog se me va a oxidar.
Tengo cosas que contar, que mojarme, meterme en jardines, pero me cuesta, necesito ..¿que??
Me voy a crear una disciplina de trabajo tanto para escribir como para leer.
Acabo de empezar de nuevo CRIMEN Y CASTIGO. ¡collons! . Y escribir, bueno, como no obligo a nadie es libre e incluso me pueden decir: "pero tu de que vas", anonimamente"
Bueno. esto es lo que ha salido y os aconsejo que escuchéis a HOMBRES G. y a ELVIS y a CELINE DION.
Abrazos y disculparme. Ya se que no he dicho nada.
Pues bien Paco, la verdad es que hemos acabado hartos de tantos comentarios de este Gran Hombre(aparte de sus defectos que como todo el mundo ten dria y él se sabrá), para mi lo fué, por lo menos por lo que luchó y sufrió por España.Pero tambien ha tenido la suerte de en su "maldita enfermedad" estuvo bien atendido y cuidado y sobretodo querido y rodeado de toda su familia. Cosas que tieme la vida, unos tanto y otros, mas solos y sin n adie.que la una.Bueno, esperemos que nos salga otro Adolfo Suarez, que sepa luchar y ayudar a los españoles.
ResponderEliminarSi.
ResponderEliminarHoy he leído yo algunas de sus sombras, argucias, "pillerias" y tramas.
Pero para hacer lo que hizo, como no tenia que ser pillo y cabroncete.
Supongo que queda claro que "el imbécil" plasmado no iba dirigido a el, sino a un "tonto" que le preguntaban .
Gracias anónimo. Hay para mas sobre el tema pero, pero como Vd. dice se ha dicho demasiado.
Se me está haciendo Vd. muy exigente con el vino, pero no está mal eso.
ResponderEliminarDe acuerdo con todo lo de Suárez, pero si no llega a hacer lo que hizo esto o no hubiera salido o hubiera sido una calamidad.
Luis Ramírez de Arellano - 30 Marzo 2014