Siguiendo jugando con el dichoso Blog, a la espera de terminar la próxima semana y ver como se maneja uno. Pues un viernes como este y como todos los días, lleno de noticias indignantes, contradictorias y manipuladoras, se termina por aparcar las subjetividades de unos y otros y pasa a su vida personal y dice: Basta. A la mierda. Como va el día?, pues no es ta mal: Encuentros, ausencias, planes, duelen pocas cosas(El hombro, los lumbares, etc. lo de siempre). Pues si efectivamente; Cojonudo.
No importa el árbol, ni el lugar, pero que estuviese limpio, que oliera a vida. Eso si que seria fenomenal. sentarse y pensar, o no, y oír los sonidos de la vida, debajo de ese árbol. Lo intentaría, pero sería difícil mantener la mente en blanco.
no hace falta mantener la mente en blanco, hay q tenerla abierta a los sonidos, los olores, los sentimientos...
ResponderEliminarGracias Anónimo. Me ha hecho una ilusión enorme ver un comentario en mi recién estrenado Blog y aciertas en lo que dices.
ResponderEliminarLo que no se, es si es contradictorio lo que te respondo. Tener los sentidos abiertos, disfrutar de ellos SI, Pero sentimientos NO. No pensar. Estar en blanco sintiendo la brisa, etc. No se, creo que me entiendes.
Los sentimientos son permanentes.