Si, mi tercer nieto, se llama Martín, ha sido un tipo deseadisimo, tiene una pinta fenomenal, es guapísimo, esta "sanito". En un mundo cabrón, ha tenido la suerte de nacer en una familia -- si lo digo yo no vale -- pero lo digo: Va a ser querido, y como mínimo somos una familia "muy entretenida" si, si. Permitirme que presuma: Cojonuda.
Estoy muy contento. Ha habido muchas vicisitudes y problemas y al final todo ha salido bien.
Mi hijo Jorge esta que "caga" de gusto de ver a su mujer y a su hijo que parecen siameses, o apéndices; esposa e hijo unidos por el pecho de la mama
Que momentos ¡Señor!
Jorge, mi segundo hijo es un gran persona, Definirlo es difícil, porque el, es difícil, el que lo tenga como amigo, o por ejemplo como yo, Hijo, ¡joder! No sabe la suerte que tiene.
No quería estudiar, no quiso, y decidimos el y yo, ir a formación profesional.
Se calzó dos FP2; Una, "técnico en obras de albañilería" y otra en "técnico en adaptación social". En esto último las notas fueron excelentes.
Pero yo he tenido claro que mis hijos profesionalmente serian lo que quisieran ser (si podían).
Caramba!! Yo nunca he presumido de hijos "lumbreras" "títulos", entre otras cosas porque no los han tenido pero ¡joder! de trabajadores: La leche.
Todos ellos antes de terminar lo que estaban haciendo, ya curraban. Currantes, trabajadores sin condiciones, de los tontos. De los que se les pregunta: ¿Vas ha heredar la empresa? - No, hijo de puta, soy responsable -
Pues así como dos de sus hermanos sacaron sus títulos y son funcionarios con plaza, este, con "cojoncillos" es un (para mi) gran jardinero (autónomo) y se gana la vida, bien, muy duramente, pero ¡¡ole Jorge!! - Como le quiero -
Se casó hace tiempo con Carolina "Carol" Guapa, bellezon y lista a rabiar.
Cuando conocimos a la familia de Carol fue una lotería, familia extraordinaria.
Pepita, la madre, tenia los ojos y la sonrisa mas bonita que he conocido.
Puta vida!!! Murió al poco de conocerla. Para que mas detalles.
Jorge estuvo donde tenia que estar se unieron mas y se casaron.
Después de varios años de casados decidieron: Vamos. Y vinieron las putadas.
¡Madre mía!
Pero con dos"ovarios" constancia y Jorge; Carolina tiene hoy a MARTIN, cogido, amarrado, alternando sus pechos diciéndole: GRACIAS MAMA. Gracias.
Mira Martín: Soy Paco, el abuelo, un poco, poco abuelo al uso, pero cuando me necesites tanto tu como tus padres me romperé los cuernos mientras me queden, para estar.
Gracias Señor, no se, al Cielo. Todo ha salido bien.
Yo soy el último de 5, el que tengo en brazos es mi 2º de 4 y acabo de tener mi 3er nieto de este.